Cuarentena 1
Hola! Para trabajar en casa vamos a :
Hacer un dibujo que ocupe toda la hoja
Doblamos la hoja en 4 partes
A Cada una de esas partes las vas a pintar con cuatro técnicas distintas.
Cómo resultó?
Parece una solo obra o varias juntadas?
Cual técnica te gustó más?
TÉCNICAS
Lápices de colores
Fibras
Temperas
Acuarelas
Collage Pedacitos de papel
Semillas y condimentos
Material de descarte
Crayones
Pasteles
Y cualquier cosa que se te ocurra
Que aprendas mucho y lo pases bien!
Hacer un dibujo que ocupe toda la hoja
Doblamos la hoja en 4 partes
A Cada una de esas partes las vas a pintar con cuatro técnicas distintas.
Cómo resultó?
Parece una solo obra o varias juntadas?
Cual técnica te gustó más?
TÉCNICAS
Lápices de colores
Fibras
Temperas
Acuarelas
Collage Pedacitos de papel
Semillas y condimentos
Material de descarte
Crayones
Pasteles
Y cualquier cosa que se te ocurra
Que aprendas mucho y lo pases bien!
Comentarios
Publicar un comentario