Entradas

Cuarentena 1

Hola! Para trabajar en casa vamos a : Hacer un dibujo que ocupe toda la hoja Doblamos la hoja en 4 partes A Cada una de esas partes las vas a pintar con cuatro técnicas distintas. Cómo resultó? Parece una solo obra o varias juntadas? Cual técnica te gustó más? TÉCNICAS Lápices de colores Fibras Temperas Acuarelas Collage Pedacitos de papel              Semillas y condimentos              Material de descarte Crayones Pasteles Y cualquier cosa que se te ocurra Que aprendas mucho y lo pases bien!